Bienvivido y Bienvivida

BUENO, EN EL FONDO, FONDO, FONDO, NO EXISTIMOS.

sábado, 6 de marzo de 2010

Música con almáquinas de TRIPOLAR


En los conciertos de Transtorno Tripolar los componentes se oscurecen para dar prioridad a la visualización del sonido. Los componentes: Pedro Claver, Miguel Angel Mendo y Emilio Blázquez. Fotografía: Tania Blázquez

MIGUEL ÁNGEL MENDO PONE PALABRAS A LA MÚSICA DE TRANSTORNO TRIPOLAR:


Música que camina contigo. Que te envuelve en paisajes emocionales, en infinitos panoramas sensitivos. Música por fuera y por dentro. Música que se enrosca en tu mente, que se expande hacia los límites de tu propio y secreto imaginario. Música para explorar los ignotos territorios del inconsciente colectivo, tan antigua como la mirada del hombre, tan nueva como la sonrisa de un recién nacido. Música para navegar despierto por el místico océano de los sueños. 
       Música para los que se atreven a inventar la música, para los que osan transgredir los estereotipos sonoros. Música táctil, olfativa, música llena de olvidados sabores y de gamas de colores insospechadas. Música de las sinestesias. Música para jugar y para sufrir. Música que te arrastra al caos y al paraíso. Música adulta, sin censuras ni paternalismos. Música traviesa. Música impúdica, procaz, ingenua, pura. Música para la serenidad. Música para reír, música para bucear, para asomarse al vértigo, para volar con los ojos cerrados, para hipnotizarse, para gritar, para enterrarse en la arena, para nacer, para llover…
       Música para desprenderse de las cadenas del espacio-tiempo.




Música con riesgo, en tiempo real, improvisación pura, orgánica y electrónica. Mezcla de ritmo de baguala y vals.
Música: team tam (Pedro Claver, Emilio Blazquez, Miguel Angel Mendo, Susana Veilati)
Arreglos musicales y vídeo: Susana Veilati



 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buzón de ideas