Bienvivido y Bienvivida

BUENO, EN EL FONDO, FONDO, FONDO, NO EXISTIMOS.

domingo, 27 de junio de 2010

VACÍO

  Tengo un CD de Daniel Drexler (hermano de Jorge)
que se titula VACÍO. Le vi en directo en el Fnac de Madrid.
He mezclado estrofas y estribillos de varias canciones
y esto es lo que ha salido:


Mis raíces son del veinte
las flores son del siglo veintiuno
la alegría es el presente
la esperanza es el futuro

Y si la gente se acerca más
se pierde el miedo a lo raro
yo confío en la diversidad
más vale cien pájaros volando
que pájaro en mano


No hay copa que pueda llenarse si no se vacía
no hay cosa que pueda encontrarse si no está perdida
el hueco que llena el vacío genera la vida
genera lo que hay

Centrar la atención en el eco de cada latido
es todo lo que hay

Cuando estés en un pozo profundo
en lo oscuro del sitio más hondo
si queréis salir para arriba
hay primero que tocar fondo

Ya no creo
que me sirva el olvido
sería el vacío
en medio de nuestra memoria
la semilla de los días de gloria
brotará en el futuro
en algún otro lugar
                                                                                 
                                Tiene tanta fuerza el vacío







Daniel Drexler : VACÍO










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buzón de ideas