Bienvivido y Bienvivida

BUENO, EN EL FONDO, FONDO, FONDO, NO EXISTIMOS.

sábado, 6 de agosto de 2016

El camino del miedo




A veces el camino del medio es el camino del miedo



"Hay gente que se hace a la mar con una brisa suave y atraviesa el océano: así hace, pero no lo atraviesa". "El mar no es una superficie. Es un abismo de arriba abajo". "Si quieres atravesar el mar, naufraga".



Inspirado en este "poeMAR" de Eckhart he tenido esta experiencia:


¿Qué es para mí el naufragio?
Es perder todo lo que más deseo,
esa es mi trampa, 
perder lo que más deseo.

Pero el tesoro está en el otro lado,
y hay que atravesar el mar,
y lo que más temo es naufragar.





¡No ser nadie!
Es lo que más temo.

Aquello que estoy evitando,
 siento que es la puerta.
Ahí está el naufragio,
ese es el naufragio:
perderlo todo.

Perder el control de lo que yo creo que es la vida.
Siento al rendirme que  la cosa se hace más real. 

La realidad es tener la paciencia
para esperar que se produzca el desarrollo real. 
Y eso yo no lo controlo,

Hay una 
comprensión más real de dónde estoy.
Me rindo...y despierto.

Entro en mi oscuridad y la 
la luz se enciende sola.
Como la iluminación automática de 
algunos servicios o casas.

Entrar en la situación que estoy evitando,
y salir de mi fijación,
 es el cambio.

Hay un "no sé" que no quiere sentir.
Hay un "NO SÉ" que se rinde a sentir.

Me pierdo en el abismo
de arriba abajo.

EMILIOOOOOOOOO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buzón de ideas