Bienvivido y Bienvivida

BUENO, EN EL FONDO, FONDO, FONDO, NO EXISTIMOS.

domingo, 18 de diciembre de 2016

TE QHIERO



No te quiero, 
pues si digo te quiero siento que te poseo.

No te quiero, 
pues al decirlo mi boca se hace comercio

y mis engranajes buscan serios un anclaje en tu cintura.
No te quiero, 
pues al decirlo te siento presa
y te observo quieta sin magia alguna.


No te quiero, 
pues al decirlo mis colmillos se aceleran
y mis ojos primavera duermen su estación desnuda
y así poco a poco van dando paso al invierno desconfiado,
que siempre trata de guardar en un saco bien atado 
las flores que hace unos meses me llenaron de sorpresa.







Prefiero mirarte, ver cómo aprendes, 
ver como a la tristeza sometes 
con un simple gesto de dulzura.

Ver cómo te inventas, cómo traficas con lo imposible,
como traes al mundo visible realidades antes oscuras.

Prefiero observarte, ver cómo te quieres, 
vernos tejer en tu vientre la palabra travesura
Sentir tu dolor cuando el mundo te quiebra 
y sentir tu valentía cuando le pides consejo al llanto.

Pero no te quiero, 
pues al decirlo siento robarle una estrella al firmamento
me siento un embustero queriendo dar a este sentir un verbo.

Prefiero observarte, sentir que te amo 
y que tu me amas de igual manera 
sin buscarnos otra meta 
que la de seguir amándonos.

Julián Bozzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buzón de ideas