Por la zona de Lavapiés y Malasaña (Madrid) hay un poeta madurito, Julián, que te hace poemas personalizados a cambio de la voluntad. A lo largo de los últimos años me hizo tres poemas, en los dos anteriores me retrató bastante, en este poema último hay un deseo importante. Bueno, ahí va:
"Para ti,
que ojalá pudieras
meterte dentro de una
de tus propias lágrimas
para recorrer con ella
el encanto de tu rostro
y toda tu vida entera,
para no dejar nunca de existir".
Julián Samper
Al publicar ahora este poema me ha venido el recuerdo del día de la muerte de Beatriz, mi madre. Murió en presencia de mi prima Mari Carmen, fue esta la que me contó que al expirar soltó una lágrima. Me emociona pensar que con esa lágrima reconociera su vida entera y su eternidad.
Emilio Blázquez
SOY UN VERDADERO POETA Y UN VERDADERO ARTISTA,LINCHADO POR LA DESLEALTAD,LA INJUSTICIA,EL ODIO,LA ENVIDIA Y LA CORRUPCIÓN... ¡PUDE SER UN GRAN HOMBRE,EN UNA MERITOCRACIA,PERO ME TOCO VIVIR,EN UN SISTEMA PODRIDO,DE PRIVILEGIOS Y CASTAS. ¡ME ESFORCE,HASTA LO INSUFRIBLE,Y LO MAS PERVERSO E INHUMANO,DE LAS INJUSTICIAS Y AÚN,EXISTE,QUIEN ME REPROCHA,QUE DIGA,QUE SOY ARTISTA INTEGRO. MOV.ARTE INTEGRO..¡EL QUIJOTE,VIVE! ARTE Y POESIA EN LA CALLE. REVISTA LITERARIA ESMERALDA.
ResponderEliminarHola Curro Sevilla, gracias por tu comentario y enhorabuena por tu genial Revista Literaria ESMERALDA
EliminarDesgraciadamente,ya no publico,pero,con lo demás,sigo al pie del cañón.
ResponderEliminarLo del Samper,es falso,socó esas estrofas,de un poema,creo que de Salinas,pudredumbre...
ResponderEliminar